Opiniones más relevantes
Jo*****s Apr 06, 2023
Muy bien, se ve un producto de calidad, muy facil de instalar ya que ciene con dos toallitas, una húmedanynotra seca para facilitar la instalación, Es muy fino y se parte en las esquinas con facilidad
Br*****i Feb 25, 2023
Perfecto para su teléfono, un 10 con felicitaciónes. Muy atento el vendedor con los detalles y con el deseo de solucionar cualquier inconveniente surgido, Producto excelente!!. Recomiendo el vendedor por su seriedad.
Mo*****a Feb 13, 2023
Robustez duradera. Muy resistente, cumple con mis necesidades. Sin embargo, no favorece la estética del teléfono. Muy satisfecho con la compra.
Mo*****a Jan 02, 2023
Estoy muy satisfecho con la compra son varías las veces que se me cayó y sin problemas ya ha cumplido con su cometido. Eso sí se hace el movil mas grande con ella puesta.
Fl*****r Dec 24, 2022
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
Pi*****o Apr 29, 2022
Muy buena calidad. me llegó en plazo, Me quedé sorprendido de la calidad, Muy bueno el prdto...Fácil, económico y súper resistente!!
dr*****a Mar 01, 2022
Muy robusta y encaja perfectamente. Encaja a la perfección y parece muy resistente. Por suerte no he probado su resistencia, así que solo puedo hablar de impresiones. Sí puedo decir que una vez puesta, cuesta quitarla debido a lo bien que encaja y a su robustez.
Je*****N Sep 21, 2021
Se nota la calidad del protector, Han salvado la pantalla de dispositivo después de varias caídas, calidad muy buena.
Añadir a la cesta