Opiniones más relevantes
Pi*****k Feb 25, 2023
Excelente calidad a muy buen precio. 100% recomendable, con una relación calidad precio inmejorable.
Yo*****h Feb 10, 2023
Fácil montaje y duradero! OTodo perfecto. Cuidan hasta el último detalle para que se quede como debe. Recomendable 100% . No merece la pena mirar otro .
Sa*****f Jan 28, 2023
Ideal para proteger tu teléfono! Funda que encaja perfectamente en mi teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.
ma*****n Jan 17, 2023
Esta carcasa es impresionante, la compré junto con un protector de la misma casa y todo Super genial no hay falta de bordes Super recomendable
an*****s Jan 16, 2023
Carcasa rigida y confiable, Es estupenda, Queda perfecta y cubre muy bien, No se ve rosa oscuro sino leve y queda más bonito así, Es bastante rígida pero flexible
Kr*****o Aug 05, 2022
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
Te*****n Nov 25, 2021
Muy fácil de instalar, incluso gente sin experiencia, Con la ayuda de la guía se coloca muy facil, totalmente centrado sin que se desvíe. Me ha sorprendido lo bien que encaja, teniendo en cuenta el precio me esperaba mayores holguras. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
Ge*****d Nov 14, 2021
Este producto es 100% recomendable. Ya la he comprado para una amiga, y para mi padre, y ambos están encantados.
Ja*****n Nov 01, 2021
Se trata de una buena protección para la pantalla del mi movil, con total transparencia y al parecer bastante resistente a las rajaduras e impacto, aunque esto es difícil de evaluar hasta que se produzca una caída. tiene muy bien preparado y es fácil de montar.
J¨*****A Apr 08, 2021
Recomendable, Buen precio, fácil de poner y dan buen resultado.
Añadir a la cesta