Opiniones más relevantes
jo*****t Feb 04, 2023
La mejor funda. Funda perfecta para mis dispositivos. Estuve mirando fundas y decidí comprarme esta por los comentarios y votos positivos en Flipdeal. La verdad es que estoy super contento.. tiene un diseño perfecto no es tosca ni gruesa.. no se resvala ya que es lleva antideslizamiento..
yo*****i Jan 22, 2023
Los protectores viene perfectamente embalados y el método para instalarlos es muy sencillo. lo que la calidad precio es excelente. Considero que es una buena compra. Fácil de instalar y estupenda calidad
Ch*****n Jan 16, 2023
Confianza 100%! Cumple mis expectativas, tienen una buena relación calidad precio. Llegó antes del plazo previsto. Estoy satisfecho con la compra. Buena compra.
HR*****R Jan 08, 2023
Aunque llegó con 2 días de retraso lo recomiendo. Calidad precio está genial. Queda perfectamente en el teléfono, se nota muy protegido. En la mano siento el teléfono muy cómodo y agusto.
vl*****z Dec 15, 2022
Proyecto de pantalla!! Me ha gustado, cubre bien la pantalla y no interfiere con las funda. De resistencia no puedo opinar, El mejor para mi movil con diferencia.
Ro*****r May 14, 2022
Perfecto. Es lo que esperaba. Protege el dispositivo. Fácil instalación. Buena calidad, ha llegado a tiempo, quedan perfectas
Ka*****r Apr 14, 2022
Cumple su funcion correctamente, Facil de colocar y el tactil sin problemas, cumple su funcion correctamente, Lo que esperaba, me parece una compra perfecta.
Pe*****r Nov 25, 2021
Te hace el papel, Lo compre para un regalo, y parece auténtico. que no te lo peguen también con la funda, y pillate esta que por el precio es igual que la original. Salud!!
Bo*****n Oct 04, 2021
Es la segunda vez que compro este protector, es muy bueno (lo he vuelto a comprar porque el primero se ha rajado debido a un golpe, y x suerte la pantalla del movil quedó intacta gracias al protector). Lo recomiendo 100%!
AB*****D Jul 22, 2021
Queda perfecta, el tacto es bueno y se ve resistente. Una funda con muy buena pinta ,de momento la tengo un día y de muy buena calidad , veremos como envejece.
Añadir a la cesta