Opiniones más relevantes
Ge*****r Mar 23, 2023
Tiempo de entrega perfecto.se mantiene la calidad de la imagen y muy limpio. Presentación del artículo sensacional.Facilidad de instalación maravillosa.Precio inigualable.
mi***** Feb 11, 2023
Medida perfecta! FUNCIONA la huella dactilar. Calidad EXCELENTE. .Muy buen producto a buen precio.
ed*****n Jan 19, 2023
Facilidad de instalación,En principio parece un buen producto. En cuanto al envío, llegó un día antes de lo estimado, así que todo perfecto.
ma*****z Jan 04, 2023
Fácil de instalar y resistente. Al llegarme el producto y por el precio que tiene pensaba que sería un cristal de lo mas normal, la sorpresa fue al ponerlo, queda impecable, con el brillo del movil como si no tuviese nada y la huella dactilar funcionando perfectamente, muchisimo mejor que el cristal que viene de fábrica con el móvil que se comía mucho la calidad de pantalla del mi movil, en resumen, precio/calidad y cuidado del producto inmejorable
sa*****s Apr 10, 2022
Muy bueno! Ya había comprado en otras ocasiones. Es resistente a las caídas y hace muy bien su función. El anterior lo cambié por que debido a varias caídas se acabó rajando pero la plantalla está intacta
Re*****r Feb 28, 2022
Excelente protector! Embalaje premium a la altura de un producto que no puede ofrecer más por este precio. Se adapta correctamente Con fácil guía de instalación
Ni*****i Oct 15, 2021
Se adapta al teléfono perfectamente, los bordes parecen reforzados. Una funda que hace engordar un poco el teléfono, pero es necesario, ya que tiene unas cámaras de aire en las esquinas para absorber los golpes. sin duda el mejor.
He*****v Oct 14, 2021
Fácil de instalar, sin burbujas y con almohadilla limpiadora, adhesivo para sacar el polvo y etiquetats para instalar y colocar correctamente! Cumple lo que promete!
Mi*****s Jun 30, 2021
Muy buena funda?ofrece muy buena protección. Compré otra funda de otra marca y la devolví porque los bordes de la pantalla eran bajos. Ésta en cambio va perfecta para que la pantalla se proteja de las caídas.
El*****r Dec 18, 2020
Llevo mas de seis meses con el cristal puesto y esta impoluto, como el primer dia. Ni un solo rasguño ni arañazo.Protege la pantalla perfectamente. Compra obligada si quieres tener el movil como el primer dia.
Añadir a la cesta