Opiniones más relevantes
We*****H Apr 04, 2023
Protección perfecta, Acabo de recibir las fundas que he pedido en Flipdeal, La compra no ha podido ser más acertada, ya que la protección del teléfono con estas fundas está más que asegurada. He decidido hacer un vídeo para que no se pierda ni un detalle de estas fundas Flipdeal.
De*****e Feb 13, 2023
El primer dia con el teléfono se cayó al suelo y me decidí por esta funda. Robusta y bastante chula, hace aumentar el tamaño del teléfono pero es lo de menos ya que va muy protegido. Bien al tacto, y la carcasa que entra perfectamente.
Ma*****t Feb 12, 2023
Perfecta anti golpes. Queda muy bien en el móvil, no abulta y protege cámara y pantalla ya que tiene unas rebabas.
Ka*****t Feb 08, 2023
Son cojonudos yo es el segundo que compro la primera vez solo venía uno y se rompió de un golpe vastante fuerte y solo se rajo un poco casi imperceptible, la pantalla del móvil quedo intacta, ya se ven que son buenos, yo con el primero que use estaba muy bien, espero que estos sean de la misma calidad, e comprado aposta la misma marca por eso!
Wi*****r Jan 19, 2023
Buena compra. Ajuste perfecto, buen tacto y bordes que sobresalen lo justo para proteger el teléfono. Estoy contento con la compra. Recomendable
ch*****y Jan 16, 2023
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Ma*****h Jan 13, 2023
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto.Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
Ri*****e Dec 02, 2022
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Añadir a la cesta