Opiniones más relevantes
sa*****y Mar 02, 2023
Ideal para proteger un teléfono! Funda que encaja perfectamente en el teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas.
An*****o Mar 02, 2023
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
Sl*****h Feb 26, 2023
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
Hu*****n Feb 22, 2023
Gran idea la del accesorio guía para su colocación y buen acabado.Muy buen protector. Queda perfecto, los bordes no quedan levantados. El envío muy rápido y además bien empaquetado
Wi*****i Feb 07, 2023
perfecto.Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función. Es dura y bastante robusta evitando cualquier daño ante una caída
Da*****o Feb 03, 2023
Se adapta perfecta al movil, protege la camara, las esquinas están reforzadas pero sin ser un tochaco de la ostia. es lisa por atras, sin ninguna historia rara de simbólos o relieves, perfecta calidad precio
Ci*****n Jan 14, 2023
Importante, el producto es de calidad, viene con todo lo necesario para su instalación, y todo muy bien explicado. Esta no se despega, Muy contento.
wa*****O Dec 31, 2022
Excelente! Se me ha caído algunas veces el móvil y con esta funda nunca se me ha roto, es calidad garantizada!
da*****h Dec 28, 2022
Ajuste perfecto! Se ve un cristal muy fuerte y transparente. Se me ha pegado casi automáticamente sin dejar burbujas. son suaves al tacto.
Añadir a la cesta