Opiniones más relevantes
ma*****y Mar 04, 2023
Su presentación, Esta muy bien, mi hijo está muy contento con la funda ya que la ve muy bien calidad precio.
Gi*****o Feb 18, 2023
Lo que esperaba de buena calidad, Son varios las compras en esta tienda y todos de estupenda calidad, Perfecto servicio. Extraordinaria relación calidad/precio.
vi*****y Feb 11, 2023
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
da*****z Feb 04, 2023
Aparentemente perfectas. Ha llegado en 4 días y con un paquete muy cuidado. Pensando comprar la típica funda, compré algo mucho mejor. En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar.
El*****t Oct 15, 2022
Muy bien. Lo llevo usando poco tiempo pero es perfecto y no altera la imagen ni la sensibilidad de las pantalla. En cuanto a la facilidad de instalación depende de la habilidad de cada uno.
Ch*****n Aug 11, 2022
Buena compra. Ya había seleccionado esta marca para mis dispositivos. En todos los modelos se ha adaptado perfectamente y su ergonomía hace que sea muy delgada pero con un borde suficiente para que el objetivo de la cámara y/o la pantalla nunca toquen una mesa ni superficie al apoyar el móvil sobre ella.
Ro*****t Jul 08, 2022
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto de la marca Flipdeal, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Añadir a la cesta