Opiniones más relevantes
An*****r Mar 19, 2023
El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara. El envio con correos express nefasto.Tardo cuatro días mas de lo indicado
AG*****O Feb 01, 2023
Buena relación calidad-precio, no he tenido ningún problema. Lo bueno es que no entorpecerá la funda que tengáis. Queda de lujo. Sin aire dentro. Falta ver la dureza y durabilidad. Pero de momento muy recomendable
Li*****r Jan 06, 2023
Llegó a su tiempo, todo como viene en el anuncio. Una vez puesto ha quedado perfecto y por ahora no hay nada que destacar negativamente. Lo recomiendo al ciento por cierto y mas después de probar otras marcas.
da*****n Dec 26, 2022
Encaja como un guante, queda muy bien protegido, Hace pocas semanas que la uso, hasta ahora muy bien y me ha salvado de más de un susto. Aunque no se como envejecerá, de momento una buena inversión.
Na*****i Nov 23, 2022
Desde un principio y viendo su caja ya nos da a entender que es un producto de calidad. las esquinas de las fundas vienen con un pequeño hueco de aire para amortiguar y reducir los posibles daños de una caída. la funda Flipdeal se adapta perfectamente al teléfono. Tiene unos orificios que dejan al descubierto la cámara, los altavoces y el puerto de conexión.
Añadir a la cesta