Opiniones más relevantes
Ki*****d Mar 21, 2023
Excelente, Beuna calidad. Buena relación calidad-precio, Envío rápido, todo perfecto
Ch*****n Feb 20, 2023
muy bien!!! Se ajusta bien, y lo más importante, no se despega por los filos, por lo que no crea burbujas ni se raja, Excelente
Da*****n Jan 31, 2023
Bien, cumple su cometido!! Encaja muy bien, lo tuve que despegar un par de veces al no colocarlo centrado y pegó igual de bien.
Nu*****e Dec 28, 2022
Es el segundo pack que compro, el primero a durado cerca de un año y medio de sufrimiento, toco la batería y aguantó carros y carretas por los escenarios, estudios de grabación etc, cuido el móvil que conste pero las vibraciones de los amplificadores, la oscuridad del escenario es muy traicionera, pues después de algunas caídas se rajo un poco por la parte superior y decidí que un año y medio de servicio era sufuciente.
Au*****x Dec 05, 2022
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
sa*****z Oct 20, 2022
Producto de muy buena calidad ¡tienen un tacto genial!. El envío ha sido bastante más rápido del estipulado, así que genial. En el futuro repetiré esta compra!.
lu*****i Sep 11, 2022
Es bastante fácil de colocar y funciona bien, es decír, la pantalla recibe correctamente las indicaciones, Muy muy contenta, la verdad. El precio insuperable y tiene muchísima calidad. Recomendado 100%
Br*****x Aug 27, 2022
Recomendable por el precio y calidad. Todo perfecto,tanto el protector como la fecha prevista de entrega. Es el segundo pedido del protector que he pedido.Un saludo.
RE*****A Aug 14, 2022
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor. se aprecia la calidad desde el primer momento.
ma*****u Aug 09, 2022
Que llegó inmediatamente y se coloca rápida y facilmente. El mejor protector que he adquirido.Muy satisfecho con este producto.
Añadir a la cesta