Opiniones más relevantes
Ki*****z Mar 07, 2023
Aunque llegó con 2 días de retraso lo recomiendo. Calidad precio está genial. Queda perfectamente en el teléfono, se nota muy protegido. En la mano siento el teléfono muy cómodo y agusto.
BA*****e Feb 18, 2023
Muy muy resistente, Da la sensación de proteger muy bien, Se ve que protege mucho y bien.deja ver el móvil, que con lo bonito que es
BE*****S Feb 09, 2023
genial,Pues, no hsy mucho que decir, resistente y util! de momento tras dos meses de uso, esta perfecta
da*****e Jan 29, 2023
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
Pa*****e Jan 06, 2023
100% Recomendable, buena calidad. Sujeta muy bien el telefono, entrega a tiempo. No se raya y no se mancha. proteje el telefono y previene rayadas en el cristal trasero.100% Recomendable
Mi*****n Dec 14, 2022
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
Ma*****a Oct 14, 2022
Si quieres fardar de movil, esta no es tu funda, si quieres protegerlo bien, entonces si. Ya se me ha caido 3 veces y ni un rasguño. La carga inalámbrica funciona perfectamente (probado con cargador Picteck de 10 W con dos bobinas), a pesar del generoso grosor de la parte trasera de la funda.
Añadir a la cesta