Opiniones más relevantes
Ju*****e Feb 27, 2023
Es lo que estaba buscando! Encaja a la perfeccion y de calidad las recomiendo. Muy bien todo
Rh*****m Feb 21, 2023
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
Sa*****s Feb 12, 2023
Todo genial , tiempo de entrega , embalaje .. El movil ha sufrido varias caídas y el cristal ha recibido todo el impacto. Se cambia por otro y listo!!! Pero el movil está intacto!
sa*****t Jan 03, 2023
Parecen de buena calidad, el envase es muy bueno, Fácil de instalar. Responde con facilidad al tacto, como si no hubiera un protector instalado. No se mueve ni despega
da*****k Jan 02, 2023
Te hace el papel, Lo compre para un regalo, y parece auténtico. que no te lo peguen también con la funda, y pillate esta que por el precio es igual que la original. Salud!!
Ro*****t Nov 22, 2022
Buena relación calidad precio. Fácil de colocar. Compré dos, el segundo llegó roto y lo reemplazaron sin problemas. Perfecto,calidad precio se supera.
TR*****N Nov 20, 2022
El producto es buenísimo. Se me cayó el móvil por una escalera y pensé que se me había roto toda la pantalla, pero EL PROTECTOR SE LLEVÓ TODO EL GOLPE. Es muy fácil de instalar y económico. Respeta los huecos de la cámara, altavoz. Me he comprado otro porque estoy contentísima con la compra. Un saludo
Añadir a la cesta