Opiniones más relevantes
Ma*****z Mar 02, 2023
Excelente protector. todo muy sencillo y bien explicado.Yo lo he puesto antes del fin de semana y sin ningún problema estos días.
Fe*****o Feb 21, 2023
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
Mo*****n Feb 20, 2023
Acabo de recibirlo y no se como definirlo! Supera al de apple 10 veces, no abulta mucho, protege al extremo y es comodo! Aver lo q dura!
Gr*****d Feb 16, 2023
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
Ch*****u Feb 07, 2023
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
Cr*****a Feb 02, 2023
viene muy buen presentado y protegido. Cada pack se presenta con su kit te limpieza: alcohol para limpiar la pantalla de suciedad y un mini trapito para limpiarla antes de pegar el protector. Encaja perfectamente y con la ayuda para ponerlo es mucho más fácil. Parece muy resistente y duradero.
Je*****s Feb 02, 2023
Cumple perfectamente y me gusta como queda. Recomendable.
Aa*****i Jan 07, 2023
Salen burbujas de aire en las esquinas. Atención al cliente óptima, Si bien es cierto que viene bien presentado y el accesorio para instalar el cristal es sumamente útil y hace muy sencillo poner el cristal, más cierto es que en las esquinas salen burbujas y se termina por despegar o romper.
Añadir a la cesta