Opiniones más relevantes
Ka*****g Feb 27, 2023
MUY BUEN PRODUCTO. Este marca de protector es muy resistente y ya me ha salvado en varias ocasiones. Muy bien envasado, fácil de instalar, con todo lo que se necesita. Buena calidad. Contentos conn la compra. Si se estropea volveremos a comprarlo aquí.
We*****H Feb 17, 2023
Me encanta! Si duda ha cumplido mis expectativas. La volvería a comprar de nuevo.
an*****a Jan 11, 2023
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Al*****v Jan 04, 2023
La compré para teléfono y la verdad estoy encantado con ella, muy buena calidad.muy buena calidad
Pa*****o Dec 28, 2022
De lujo, se aprecia la calidad! Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Da*****n Dec 07, 2022
Perfecta. La carcasa encaja perfecta mis teléfono.
EV*****N Nov 20, 2022
La compre con dudas y sí que encaja perfectamente. Es una funda que protege bastante bien el móvil. Solo llevo una semana con la funda pero parece bastante buena.
ga*****d Nov 16, 2022
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Ke*****a Nov 11, 2022
Máxima protección, Se nota que es de calidad y ajusta perfectamente al móvil. Fácil de montar y protección del teléfono
Na*****a Nov 05, 2022
Me ha gustado un montón el producto, no he escribido antes porque quería usarlo por más tiempo para saber si realmente ha sido de buen provecho. Al final creo que vale la pena comprarlo ya que viene más un protector por si acaso uno de ellos ya no se puede usar, también me ha gustado la facilidad en instalarlo y la calidad del producto. Lo compraría nuevamente. Además ha llegado muy bien protegido y rápidamente.
Añadir a la cesta