Opiniones más relevantes
FO*****n Mar 25, 2023
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
Su*****n Feb 23, 2023
Para mi son las mejores fundas relación calidad precio, duraderas y resistentes.Yo no uso otra marca que no sea Flipdeal
Za*****a Feb 19, 2023
He probado varías fundas para mis teléfono y sin dudarlo esta es la mejor. Es la que mejor protege el móvil y la más duradera, a muy buen precio. Bajo mi punto de vista, no miréis más fundas y comprar esta, mejor incluso que otras fundas para teléfono de la misma marca.
ja*****r Jan 29, 2023
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
Va*****s Dec 25, 2022
Se ajusta perfectamente al móvil, tiene las medidas exactas así que no hay problema porque sea pequeño o no tape toda la pantalla. Muy buen protector, Era lo que necesitaba, buena calidad, así que muy contenta! Muy buen producto
Er*****d Nov 30, 2022
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
Ro*****m Nov 28, 2022
Protege a la perfección, Las fundas de esta marca son muy buenas. Esta está muy bien ya que el diseño es bastante bonito y la funda protege perfectamente tanto la pantalla como la cámara.
su*****i Nov 28, 2022
Preciosa funda, La funda es estupenda, buen material y el color precioso tal y como aparece en la foto. Buena compra sin duda alguna. Preciosa funda!
Ve*****r Nov 04, 2022
Buen acabado, material resistente... le doy buena valoración ya que se adapta muy bien mi teléfono, se acopla bastante fuerte, y un detalle bueno son los salientes en las esquinas que hacen que la cámara trasera no apoye directamente sobre el lugar donde lo dejes.
Na*****L Nov 02, 2022
Buena funda a buen precio,Buen material, y protege la cámara y las esquinas del móvil bien, recomendable 100%
Añadir a la cesta