Opiniones más relevantes
RO*****Z Mar 05, 2023
Muy buena funda para el precio que tiene para el móvil. Se acopla muy bien con el protector de pantalla Flipdeal. Muy satisfecho con la compra, aconsejó esta funda y el protector
Ch*****d Dec 28, 2022
Ha llegado a tiempo y en perfecto estado. El precio es inmejorable y va bien con el dispositivo, Buena compra
Ju*****t Dec 26, 2022
La funda se nota que es de calidad; buenos materiales, encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
Je*****E Dec 07, 2022
Una funda magnífica. Acabado espectacular, ajuste y protección perfectos, por ponerle una pega diría que es un poco costosa de quitar debido a su gran ajuste, le queda como un guante.
Ta*****s Nov 04, 2022
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
Rh*****m Nov 01, 2022
Recomendable 100 %! Entrega rapida bien protegido y con bastante accesorios para su instalacion
ad*****z Oct 12, 2022
Relación calidad-precio excelente. Resistente y protege todas las zonas susceptibles a golpes.
Al*****s Sep 04, 2022
Queda perfecta, y es muy sensible al tacto pero dura contra los golpes, Irrompible,Es perfecto.
Fr*****u Jul 22, 2022
Muy recomendado!! La pantalla de cristal es muy resistente contra golpes y posibles roturas. Calidad/ precio muy buena. Excelente servicio. Protector que cumple su función
Añadir a la cesta