Opiniones más relevantes
Br*****e Mar 19, 2023
El kit completo. La calidad buena. La instalación muy fácil, Por el precio que tiene está genial y la disposición del cristal en el teléfono es facilisima sobre todo . simplemente genial. Volveré a pedirlo para otros modelos.
Yv***** Feb 28, 2023
Funda aparentemente resistente. El teléfono parece que está bien protegido. Permite apreciar bien el teléfono. Protege bien las esquinas y la cámara trasera con su saliente.
Lo*****s Jan 30, 2023
Producto obligatorio, Si te compras un movil de gama alta, un producto como éste es indispensable. De todas formas, es algo bastante económico y existe una abundante oferta, por lo que aquí no he invertido mucho tiempo en la compra. He revisado 4 o 5, elegí el que me parecía mejor calidad precio y de momento va bien. Lleva una semana puesto. ... Parece buena compra por el precio
Di*****h Jan 26, 2023
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
Ro*****i Jan 22, 2023
LA MEJOR FUNDA PARA PROTEGER MI TELÉFONO. Ya es la segunda vez que compro las fundas de esta marca, Queda como un guante.
Fr*****r Jan 18, 2023
Perfecta para aquellos patosos, como yo, que no hay día que no se les caiga el mobil al suelo. Es un poco gruesa y el mobil queda un poco más grande, pero creo que vale la pena, tengo el mobil intacto y ya se me ha caído muchísimas veces (también llevo protector de pantalla). La recomiendo al 100%
Te*****n Jan 14, 2023
Se adapta perfectamente al mi teléfono. Tiene un tacto agradable a las manos y no patina en ellas o en superficies lisas. Excelente producto.
ga*****s Dec 29, 2022
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Am*****l Sep 02, 2022
Ni la pantalla ni la cámara entran en contacto con los elementos al estar apoyada, algo que en mi opinión es fundamental. Por otro lado, los rebordes de las esquinas demuestran que, puede proteger cualquier clase de impacto. Un poco cara quizá, pero pagas la calidad. Recomendable
GL*****T Aug 31, 2022
Muy buen cristal templado. Protector fácil de colocar y muy bueno al tacto de la pantalla. 0 burbujas. En cuanto a su resistencia, espero no comprobarlo todavía.
Añadir a la cesta