Opiniones más relevantes
ve*****m Mar 03, 2023
He probado varías fundas para mis teléfono y sin dudarlo esta es la mejor. Es la que mejor protege el móvil y la más duradera, a muy buen precio. Bajo mi punto de vista, no miréis más fundas y comprar esta, mejor incluso que otras fundas para teléfono de la misma marca.
We*****s Jan 24, 2023
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad y espero que aguante perfectamente cualquier golpe o caida, al menos rayones es imposible que se realicen en el cristal, tiene unos bordes redondeados y comodos que encima dan robustez.
Ma*****d Dec 17, 2022
Protección asegurada, queda perfecta. No hay mucho que decir de un protector de pantalla. Lo principal es que la adhesión sea buena, cubra toda la pantalla, no altere los colores y responda con la misma sensibilidad a los toques táctiles.
sy*****n Dec 08, 2022
En mi opinión va ligado y muy bien, es calidad bien... Esta bien para su precio lo recomiendo
ju*****a Nov 29, 2022
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto. De lujo, se aprecia la calidad.
CH*****A Nov 24, 2022
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
Aj*****l Nov 02, 2022
Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto.Para móvil , muy resistente
Ch*****s Sep 24, 2022
No me canso de comprar esta marca cada vez que cambio de movil o mas en concreto de modelo, ya que por su calidad y precio son muy buenas.
Ro*****i Sep 15, 2022
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Al*****d Aug 01, 2022
Compramos la funda para mi teléfono. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
Añadir a la cesta