Opiniones más relevantes
Li*****w Mar 17, 2023
Buena calidad y buen precio, tiene buen tacto y está muy bien de precio. La recomiendo totalmente
ja*****n Feb 16, 2023
En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro teléfono manteniendo el diseño original y la sensación premium. materiales de alta calidad.
Jo*****N Feb 10, 2023
Cubre bien,es robusta y sobresale en las zonas donde quedaría expuesta la pantalla y la cámara, Relación precio calidad es un 10 Muy recomendable
ju*****a Feb 06, 2023
Un producto que ha llegado muy bien. Bien embalado y perfectas condiciones. Hace su función perfectamente. Calidad precio inmejorabl, Magnifico!
je*****t Jan 24, 2023
Pantallas protectoras de móvil, Fácil de poner y queda perfecto. Visualmente apenas se nota que lleva el protector, y no influye en nada a la hora de la respuesta de la pantalla. Muy contento con el resultado.
av*****i Jan 13, 2023
Queda perfecta, el tacto es bueno y se ve resistente. Una funda con muy buena pinta ,de momento la tengo un día y de muy buena calidad , veremos como envejece.
Sa*****a Dec 18, 2022
Resistente, no interfiere al táctil, Lo recomiendo favorablemente. Se coloca fácilmente, buena adherencia y sin burbujas ni motas si lo haces bien.
Ti*****s Dec 11, 2022
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
th*****h Dec 03, 2022
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
Pa*****i Nov 30, 2022
Se adapta perfectamente. Cómodo de poner y ha quedado perfecto. Hace poco que lo hemos puesto y no puedo opinar de durabilidad, pero es para el 1er móvil de mi hija y ya ha recibido golpes y alguna caída y ha aguantado bien, por eso 5 estrellas
Añadir a la cesta