Opiniones más relevantes
Ro*****i Feb 11, 2023
Llevamos usando en la familia varias fundas de esta marca y muy contentos con la resistencia y protección que ofrecen para llevar siempre impecable el móvil.
is*****e Jan 28, 2023
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
FC*****) Jan 23, 2023
Buen protecto,la calidad muy buena.Producto muy recomentado, encaja bien y se adhiere bien, El producto es de muy buena calidad - precio, cumple con las descripciones expuesta por el vendedor.
pa*****n Jan 13, 2023
Es super rígida y no se puede plegar, a diferencia de una barata. Lleva protección en las esquinas y se ve bastante bonita. En ningún momento hace ventosa en la parte trasera. Queda bastante adherida.
Pa*****o Dec 29, 2022
Muy buen protector de pantalla. Llegan muy bien embalados, y como anuncian se colocan sin quedar ni una sola burbuja. Muy buena calidad
Sh*****e Dec 10, 2022
De todos los cristales templados que he colocado en todos los móviles que he tenido, son los mejores y de lejos, Los mejores cristales templados para colocarlos
Cl*****d Oct 29, 2022
Bien, colocación sencilla sin burbjjas, tacto y limpieza genial. Muy buen material y fácil de instalar. Muy buen protector
Ma*****T Oct 10, 2022
El producto parece de calidad ya que al tacto es muy suave y resistente, muy cristalino y no se mancha mucho con los dedos, Buena relacion calidad precio
mi*****f Oct 03, 2022
Resiste a cualquier caída, Muy muy recomendado para tu teléfono. Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también ( hasta el momento, por eso le doy 5 estrellas ).
Je*****e Sep 18, 2022
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
Añadir a la cesta