Opiniones más relevantes
Pa*****s Mar 02, 2023
Perfecto, envío eficiente. Es un kit muy completo y fácil de usar. 100% recomendado. Todo perfecto.Es la segunda vez que lo compro
Va*****n Feb 23, 2023
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
es*****a Jan 24, 2023
Buen producto! Nada caro. Se pone muy bien en el mobil y queda muy bien. No se quedan mucho las marcas de los dedos, y protege bien al telefono.
sa*****e Jan 12, 2023
Son cojonudos yo es el segundo que compro la primera vez solo venía uno y se rompió de un golpe vastante fuerte y solo se rajo un poco casi imperceptible, la pantalla del móvil quedo intacta, ya se ven que son buenos, yo con el primero que use estaba muy bien, espero que estos sean de la misma calidad, e comprado aposta la misma marca por eso!
Cl*****n Dec 04, 2022
Su resistencia y Claridad! Comprado para regalo, se ajusta de forma muy cómoda y con exactitud a la pantalla del móvil, se hace pequeñas burbujas pero al cabo de un rato desaparecen. Gran opacidad y dureza.
Ch*****d Oct 23, 2022
Buena funda a buen precio,Buen material, y protege la cámara y las esquinas del móvil bien, recomendable 100%
Ke*****a Sep 23, 2022
Gran relación calidad precio, y llegó muy rápido. Es súper cómoda y resistente además tiene una especie de borde que sobresale un poco de la pantalla y la protege aún más si tienes puesto el cristal templado en la pantalla.
Ar*****e Sep 16, 2022
El protector llegó varios días antes de lo esperado lo que me sorprendió para bien. Cubre bien toda la pantalla y no pierde sensibilidad táctil la pantalla. Muy buena relación calidad precio
Añadir a la cesta