Opiniones más relevantes
Ia*****n Feb 28, 2023
Siempre compro estas fundas, pero bueno, se me ha caído el móvil varias veces al suelo y la funda ha cumplido la función de proteger el móvil.
Ba*****k Feb 21, 2023
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
Ma*****n Feb 05, 2023
Este producto es 100% recomendable. Ya la he comprado para una amiga, y para mi padre, y ambos están encantados.
Ke*****e Jan 31, 2023
Sabia que las fundas Flipdeal son buenas porque ya las he probado en varias ocasiones y para diferentes terminales. Esta no ha sido menos, elegante, viste mucho el teléfono, bonita y de protección alta.
As*****r Jan 09, 2023
PERFECTO! Las instrucciones son visuales y muy simples de seguir ya que vienen enumeradas paso a paso, incluidas las toallitas del pack, Tras la limpieza, se coloca con mucho cuidado el cristal para que no se coloque torcido, y se puede apreciar cómo se fija por sí mismo ( unos tres segundos ). Satisfecho por completo.
We*****z Jan 05, 2023
Cumple con lo que se espera. Cuando compras esta carcasa, la compras realmente por la protección que pueda proporcionar al teléfono, porque ya eres consciente de que va a ser un poco mas gruesa que el resto. Y en ese ámbito de protección, cumple las expectativas de 10.
Ja*****i Dec 01, 2022
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
Ma*****e Nov 22, 2022
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
Fr*****i Nov 07, 2022
De lujo, se aprecia la calidad, Estoy muy contento con esta funda, de momento no se me ha caído el teléfono pero espero que cuando pase lo proteja, al menos la sensación de momento es de maxima protección
Ga*****s Oct 11, 2022
Entre todas mis protecciones, es la más fácil de instalar. El vidrio puede proteger mi modelo de teléfono, por lo que recomiendo este producto, Protege perfectamente la pantalla de mi modelo de teléfono.es muy fácil de instalar. Si necesito otra pantalla, no dudaré en comprar la misma pantalla.
Añadir a la cesta