Opiniones más relevantes
Va*****© Feb 22, 2023
Sin duda las fundas Flipdeal son las mejores si lo q quieres es proteger tu móvil, es un poco mas gruesa q la anterior q tengo pero no agranda mucho más .Sin duda la recomiendo 100%
ac*****z Feb 09, 2023
Esta genial se adapta muy bien y deja lucir muy bien el teléfono y lo protege muy bien y la recomiendo
Gr*****e Feb 04, 2023
Buen protector, fácil instalación, Llegó en el día indicado, fácil de poner, muy práctico. La durabilidad no la califico porque la he puesto hoy…
Ke*****d Jan 26, 2023
La verdad que cumple si función perfectamente, llevo 4 meses con la pantalla puesta y de alguna caída tiene un par de arañazos que no se notan nada, no se ha descascarillado. Calidad precio imbatible.
My*****a Jan 19, 2023
Funda muy resistente. Genial para aquellos que se les cae el móvil cada dos por tres como a mi! Además de su función es bonita y buena relación calidad-precio.
da*****n Dec 29, 2022
Se ajusta a la perfección, fácil de poner, Perfecto, Fácil de instalar, lo más importante que no quedan huellas en la pantalla y no se ensucia. Lo recomiendo
Th*****e Dec 06, 2022
La mejor funda que he tenido. Para mi, la mejor funda que he tenido hasta el momento. Estéticamente no es fina, pero es la más segura que he tenido ya que recubre todo el teléfono, y lo que me parece más importante : la pantalla.
Al*****z Nov 05, 2022
Resultado muy bueno! La pantalla queda perfecta, sin el circulo que añaden otros protectores para adaptar la zona de la huella. La huella funciona correctamente.
Da*****d Nov 05, 2022
La mejor funda del mercado, protección total sin un incremento de grosor exagerado, manteniendo una estética bonita del terminal. Recomendable sin duda alguna y de la mejor marca.
We*****e Sep 06, 2022
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
Añadir a la cesta