Opiniones más relevantes
Xa*****e Feb 14, 2023
Me ha encantado. Pantallas duras y resistentes. Muy fáciles de colocar y la adherencia es perfecta. Por el precio que tiene no puede ser mejor compra!
da*****s Feb 14, 2023
Encaja como un guante, queda muy bien protegido, Hace pocas semanas que la uso, hasta ahora muy bien y me ha salvado de más de un susto. Aunque no se como envejecerá, de momento una buena inversión.
AN*****O Feb 03, 2023
Parecen de buena calidad, el envase es muy bueno, Fácil de instalar. Responde con facilidad al tacto, como si no hubiera un protector instalado. No se mueve ni despega
la*****n Jan 30, 2023
Llego el dia esperado, es un poco mas robusta de lo que me esperaba aunque supongo que el movil asi estara mucho mas protegido. tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. Encaja a la perfección y el material parece muy bueno.
Aa*****o Jan 16, 2023
Protege bien el móvil en la medida de lo posible, ya que los bordes del móvil son curvos y dificulta la colocación. Pero el producto en si es genial, De momento? varias caídas y ningún problema con el protector. Junto con la funda? el teléfono va muy bien protegido y no he tenido ningún susto. No tiene ni un arañazo.
Da*****o Jan 04, 2023
Se adapta muy bien y cubre un gran porcentaje del frontal (de los que he probado, es el que más cubre). Muy buen producto
ka*****u Jan 02, 2023
Gran calidad. Funda con buenos acabados y diseño elegante.
An*****a Dec 23, 2022
Es lo q esperaba , y se me hizo muy fácil instalar.. Cumple con las expectativas, parece resistente y cubre bien la pantalla.
ar*****s Nov 26, 2022
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
Va*****T Nov 22, 2022
Cumple con creces mi espectativa.Buen producto, y buen precio. Lo que esperaba.Espero que me dure mucho tiempo,Por lo que veo si va a durar.
Añadir a la cesta