Opiniones más relevantes
HE*****I Mar 19, 2023
De lujo, se aprecia la calidad, Satisfecho con la compra 100% recomendable
pe*****e Feb 11, 2023
Perfecta. La carcasa encaja perfecta mis teléfono.
Me*****m Feb 11, 2023
Funda de buena calidad. En general, es una funda de muy buena calidad para el precio que tiene y se adapta perfectamente mis dispositivos, incluso cuesta un poco quitarla.
Ni*****r Feb 11, 2023
Buen material de construcción,después de un mes de uso y un par de caídas el teléfono salió ileso,por la parte frontal la carcasa al tener unos milímetros de más impide que si colocamos el móvil boca abajo esté roce la pantalla contra la superficie,las esquinas de la carcasa protegen el móvil de cualquier caída accidental imipidiendo que esté se le desconche la pintura,para mi la mejor funda,muy recomendable.
jo*****l Jan 30, 2023
Protector de pantalla resistente, Compre este protector para mi nuevo móvil porque es bastante económico, pero lo que no esperaba era que viniera con spray para limpiar la pantalla, que le queda perfecta. Protector resistentes y que dejan ver la pantalla perfectamente, Un gran acierto.
Ro*****d Jan 26, 2023
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad y espero que aguante perfectamente cualquier golpe o caida, al menos rayones es imposible que se realicen en el cristal, tiene unos bordes redondeados y comodos que encima dan robustez.
Sh*****r Jan 12, 2023
Esta marca sinceramente tiene los mejores cristales templados, he comprado para todo mi equipo los cristales para mi movil y van fenomenal, ahora le ha tocado al iPad y queda perfecto, gran protección sin burbujas!
Ti*****i Nov 12, 2022
Funda Flipdeal muy buena relación calidad-precio, Muy buena funda para el dispositivo, buena relación calidad-precio, Buena calidad
gr*****z Sep 16, 2022
Magnifica elección. sigo comprando esta marca. Diseño minimal, y lo más importante resistentes.
Añadir a la cesta