Opiniones más relevantes
El*****E Feb 20, 2023
En un estuche muy bien presentado y todos los complementos necesarios para limpiar la pantalla del teléfono y ajustar cómodamente la posición. Sin duda acerté en la compra.
Em*****I Feb 15, 2023
Ideal para proteger un dispositivos! Funda que encaja perfectamente en el dispositivos y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. cuyos botones está cubierto por él, y a pesar de ello se pueden pulsar perfectamente y los protege del polvo y desgastes diarios.
Fe*****a Jan 11, 2023
La funda tiene buena calidad, cumple muy bien su función de protección, Buena calidad, ya he tenido para otros modelos y seguiré repitiendo.
Mi*****a Dec 11, 2022
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
ju*****a Oct 12, 2022
El producto es buenísimo y la atención al cliente es Insuperable muy contento :)
Ki*****n Sep 10, 2022
Llego rápido y bien. Me ha gustado mucho. Encaja a la perfección en mi movil y no se cae ni nada. Se limpia bien y calidad precio genial. Lo recomiendo
Al*****o Sep 02, 2022
Llegó a su tiempo, todo como viene en el anuncio. Una vez puesto ha quedado perfecto y por ahora no hay nada que destacar negativamente. Lo recomiendo al ciento por cierto y mas después de probar otras marcas.
ha*****l Jul 20, 2022
Buena calidad, no amarillea.Pues he tenido varias fundas transparente y todas al poco tiempo se vuelven amarillas, en esta no ha sucedido así, hace meses que la llevo puesta y está como el primer día, transparente.
Añadir a la cesta