Opiniones más relevantes
sa*****j Feb 03, 2023
Entrega rápida y buena relación calidad-precio, Un color muy bonito parece como las auténticas, me encanta. Se adapta perfectamente, envio en menos de dos semanas.Buena compra.
Jo*****t Feb 03, 2023
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
Dm*****s Jan 29, 2023
Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Da*****h Jan 22, 2023
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
ka*****z Jan 18, 2023
La mejor funda que he comprado nunca, sin duda alguna. Super resistente. Perfecta, cumple su función a la perfección y se adapta al teléfono como un guante. Muy discreta y protege todo el contorno.
ba*****h Jan 11, 2023
Muy buen protector, llega a los bordes de la pantalla, sin sobrepasarla por lo que no hay riesgo de que se despegue. Viene con una guía de instalación y con sus accesorios de limpieza. Muy fácil y de calidad. Envío y entrega eficaz
PA*****S Dec 22, 2022
Buena compra!! buena calidad y precio, Se ajusta a los extremos de la pantalla del móvil mejor que otros que tuve antes
No*****s Dec 20, 2022
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
Lu*****i Nov 05, 2022
La carcasa se ajusta perfectamente al movil!! Se adapta a la perfección al mi movil. Textura y tacto igual a la original. Hace un par de meses que la tengo y está en perfecto estado. Muy satisfecha con la compra.
Pa*****y Sep 19, 2022
El protector era para mi hermano, ha quedado muy contento con el producto. Se adapta súper bien al teléfono sin dejar burbujas de aire y hace muy bien su función, proteger la pantalla. Muy recomendable
Añadir a la cesta