Opiniones más relevantes
Al*****a Mar 10, 2023
Top 100% mejor funda sin duda,Mejor funda que he tenido hasta la fecha! Además sobresale un poco así la pantalla no toca enseguida el suelo. La recomiendo 100%
Jo*****z Mar 02, 2023
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Ca*****g Jan 14, 2023
Práctica y cómoda. Encaja a la perfección en mi teléfono el protector tiene buen agarre, se ensucia poco y se enjuaga con facilidad. 100% recomendable.
Do*****a Dec 15, 2022
Es fácil de montar parece muy resistente, Relación calidad/precio buena, Contento con la compra.
RA*****n Oct 24, 2022
he de decir que tras probar varias y no convencerme por el tema de la pantalla curva esta se ajusta muy bien, esta claro que siempre va a quedar un pequeño escaloncito del que hay que acostumbrarse viene con un util para su instalacion y que quede bien ajustado.
DA*****A Oct 18, 2022
Perfecta y limpia! Perfecta! Es perfecta, Ajusta muy bien y queda muy bonita. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a la original que también la tengo. creo que después de muchas carcasas he encontrado la mejor.
Er*****n Oct 16, 2022
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
Fr*****r Sep 13, 2022
Todo perfecto. Envío rápido, El producto es de buena calidad. Al ponerlo, a mi no me ha quedado ninguna burbuja de aire. Lleva toda la herramienta necesaria para ponerlas sin defectos, muy buen material y suave al tacto. El touch funciona super bien
Añadir a la cesta