Opiniones más relevantes
EL*****Z Feb 28, 2023
Una maravilla, lo pone cualquiera con el marcó que trae. Lo recomiendo de verdad, nstalacion sorprendente, La pantalla protectora es una maravilla. La durabilidad es excelente, llevo un mes utilizándola y el móvil ha sufrido algún que otro golpe y ni una sola fractura.
Ca*****e Feb 16, 2023
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
st*****i Feb 04, 2023
Muy buen producto calidad precio, Se adaptan perfectamente y cubren toda la pantalla. Llegaron antes de la fecha indicada y en perfecto estado. Excelente producto calidad precio.
Lu*****r Jan 29, 2023
El color es muy bonito y el tacto también, De hecho, he comprado otra, los colores son muy bonitos, igual que en el anuncio. Y EL PRECIO ESTA GENIAL, LA RECOMIENDO 100%, Volveré a comprar
Da*****E Jan 21, 2023
Producto excepcional, Producto genial. Solamente con dejarlo caer sobre la pantalla se va pegando solo, le quedo una pequeña burbuja en un lado, pero lo despegue en esa zona con mucho cuidado y se fue súper fácil. Producto genial y a un precio buenísimo ,Muy buen producto
lu*****e Dec 27, 2022
La verdad tiene buena pinta. Si que es fácil de poner pero no se pega al 100% bien. Aún así por el precio que tiene merece la pena. Satisfecha con el producto.
Ch*****t Dec 19, 2022
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
Ni*****n Dec 06, 2022
Lo dicho un buen producto con buena relación calidad/precio, Buen producto a buen precio, Bueno tengo dos fundad de esta marca y mi mujer otro y ninguna pega se ajusta bien protege bien y es finita y ligera
da*****n Sep 25, 2022
Muy recomendable! Es muy fácil de instalar, viene con todo el kit para dejar la pantalla impoluta y a nosotros no nos ha quedado ninguna burbuja, y eso que somos bastante torpes para esto.
Sa*****n Aug 25, 2022
Contento. Buenas instrucciones, buen producto y fácil colocación. Saludos. encima tiene un precio inigualable, y una calidad más que suficiente. Encantado
Añadir a la cesta