Opiniones más relevantes
ma*****i Mar 28, 2023
Resultado muy bueno! La pantalla queda perfecta, sin el circulo que añaden otros protectores para adaptar la zona de la huella. La huella funciona correctamente.
Qu*****t Mar 26, 2023
Se adapta al teléfono perfectamente, los bordes parecen reforzados. Una funda que hace engordar un poco el teléfono, pero es necesario, ya que tiene unas cámaras de aire en las esquinas para absorber los golpes. sin duda el mejor.
Je*****r Mar 01, 2023
Esta genial se adapta muy bien y deja lucir muy bien el teléfono y lo protege muy bien y la recomiendo
ph*****y Feb 26, 2023
La marca nunca defrauda. Le compro fundas de esta marca a amigos y familiares para diferente marcas y modelos... la recomiendo a todo el mundo…
Do*****R Feb 21, 2023
Muy buen producto, El tacto es muy bueno, es un tacto mas suave que otros que he colocado, se desliza muy bien.
Je*****n Feb 11, 2023
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
Vi*****v Jan 29, 2023
Lo compré porque necesitaba sustituir el que tenía (de otra marca). El proceso es sencillo y la verdad es que encaja perfectamente y la pantalla tiene la misma sensibilidad que sin ella. No tengo nada malo que objetar de este producto y lo recomiendo 100%.
vi*****z Jan 24, 2023
Buena funda , Excelente manufactura . Agradable y buena protección del móvil .Muy satisfecho
St*****n Jan 14, 2023
Importante, el producto es de calidad, viene con todo lo necesario para su instalación, y todo muy bien explicado. Esta no se despega, Muy contento.
ge*****o Jan 10, 2023
Contento. Buenas instrucciones, buen producto y fácil colocación. Saludos. encima tiene un precio inigualable, y una calidad más que suficiente. Encantado
Añadir a la cesta