Opiniones más relevantes
gi*****a Feb 23, 2023
Encaja muy bien en la pantalla. Es resistente. Esta es la segunda vez que lo compro para el móvil de mi hija, y la verdad, la pantalla del teléfono está intacta, cosa que resulta increíble después de ver como queda el protector tras un año de uso.
Ir*****e Feb 20, 2023
Una funda de altísima calidad, ajusta a la perfección y es muy robusta. Protección total para el móvil: esquinas, pantalla, cámara trasera...
Dy*****e Feb 18, 2023
Funda de calidad y bonita para del teléfono, con tapones para los orificios. Es un accesorio fijo a comprar con cada teléfono y sin necesidad de gastarse un dineral. Tiene buen agarre y protege muy bien las esquinas y el frontal. La recomiendo
Da*****s Feb 10, 2023
Justo la que buscaba. Buen producto a buen precio, Totalmente recomendable su compra.
ne*****i Feb 04, 2023
Lo mismo que la del Samsung S9. Bien reforzada y resguarda la pantalla del suelo con sus bordes. Nada que envidiar otras marcas parcidas; sólo por el precio :) Mucho mejor.
Co*****L Jan 31, 2023
La hemos comprado una y otra y otra vez porque siendo personas patosas como somos, resulta imprescindible tener un producto de buena calidad para amortiguar la cantidad de veces que se nos cae el teléfono al suelo. Son duras y resistentes; nos han salvado de muchos golpes y muchas pantallas partidas.
El*****t Jan 27, 2023
MUY BUEN PRODUCTO. Este marca de protector es muy resistente y ya me ha salvado en varias ocasiones. Muy bien envasado, fácil de instalar, con todo lo que se necesita. Buena calidad. Contentos conn la compra. Si se estropea volveremos a comprarlo aquí.
AL*****G Jan 26, 2023
El mejor que compre!!! En comparación a otros que había comprado, mayor durabilidad, no se rompe con facilidad, el táctil funciona muy bien! No se astilla! The best!!!
St*****s Jan 23, 2023
De momento cumple lo que dice, Estupendo protector de pantalla como los que estamos ya acostumbrados a ver pero a buen precio y calidad, lo recomiendo
Br*****s Jan 21, 2023
calidad precio expectacular, Se instala sin problema alguno y queda perfectamente acoplada y Facil instalación, no quedan burbujas, bien empaquetado.
Añadir a la cesta