Opiniones más relevantes
Ph*****T Mar 16, 2023
La mejor funda que he comprado nunca, sin duda alguna. Super resistente. Perfecta, cumple su función a la perfección y se adapta al teléfono como un guante. Muy discreta y protege todo el contorno.
Ma*****d Mar 15, 2023
Encaja estupendo con mi teléfono y tiene grosor el material para proteger el teléfono, me gusta mucho, muy recomendable.
Se*****n Mar 02, 2023
Acabo de instalar el protector de pantalla. Fácil de instalar y todo el proceso para instalarlo está explicado y con paño para quitar todo el polvo. es el tercer protector de pantalla que uso de la marca, nada que decir. estoy muy satisfecha.
ka*****t Feb 24, 2023
El kit de montaje es de lo mejores que he probado hasta la fecha. TAMAÑO PERFECTO,Además deja margen por los laterales para que la funda que lleves no lo levante. Voy a pedir otro juego más para tener de repuesto.
wa*****n Feb 15, 2023
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
ch*****l Feb 05, 2023
La verdad es que aluciné con lo fácil que se pone con la cosa esta que lleva azul que se encaja perfectamente al móvil y simplemente colocando el cristal dentro se pega solo y perfecto.Muy contenta con la calidad que tiene, espero que dure! PD: Llegó un día antes de lo esperado, así que todo genial.
Su*****k Jan 29, 2023
Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien, Encaja a la perfección!! Buena compra
Ro*****h Jan 29, 2023
Resiste a cualquier caída, Muy muy recomendado para tu teléfono. Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también ( hasta el momento, por eso le doy 5 estrellas ).
Go*****r Jan 26, 2023
Queda muy bien con el teléfono y protege el mucho el móvil. Recomendable
lu*****e Jan 20, 2023
buena presentación. Protector de pantalla de cristal templado de calidad. Se ajusta muy bien a la pantalla del teléfono. Se nota de calidadEl único templado que tuve que cubre el 100% . Fácil de instalar, cubre toda la pantalla en dos minutos la tiene puesta
Añadir a la cesta