Opiniones más relevantes
Ir*****g Apr 06, 2023
Buen producto, llego rápido y funciona a la perfección. Buena relación calidad - precio. Buena calidad a un precio competitivo, Lo recomiendo.
Br*****a Apr 04, 2023
Perfecto, Adapta perfectamente a mi movil. No impide el desbloqueo con huella dactilar y las instalación no fue muy diferente de cualquier otro protector. Además la presentación es muy buena, Todo muy fácil
Ti*****t Mar 21, 2023
Muy buen producto y de gran calidad, Fácil de poner, Recomiendo 100% tanto el producto como el vendedor.Otros cristales templados se ven demasiado finos y frágiles, al contrario de este, del que puedo confirmar su calidad. Servicio de atención al cliente de 10.
Ma*****T Mar 17, 2023
Muy buena,Muy buena funda practica y protege bien
An*****n Mar 06, 2023
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
th*****s Mar 02, 2023
Un buen protector! Fácil de instalar y a buen precio, No se nota a penas que lo llevas puesto y no pierde sensibilidad la pantalla. No se quedan burbujas y queda muy bien puesto.
Ol*****v Feb 23, 2023
Funciona perfectamente, buena calidad y de precio correcto. Fácil instalación. Resiste a los impactos, le teléfono se me a caído varías veces y está todo entero.
Ni*****s Feb 15, 2023
Producto de calidad, Perfecta! Muy buena calidad, Estoy muy contenta con el producto que ha llegado.
Ti*****w Feb 15, 2023
Se adapta perfectamente al mi teléfono y lo protege en su totalidad.muy buena relación calidad/ precio
ne*****y Feb 09, 2023
Se adapta perfectamente. Cómodo de poner y ha quedado perfecto. Hace poco que lo hemos puesto y no puedo opinar de durabilidad, pero es para el 1er móvil de mi hija y ya ha recibido golpes y alguna caída y ha aguantado bien, por eso 5 estrellas
Añadir a la cesta