Opiniones más relevantes
Ri*****o Apr 01, 2023
Se pone muy bien y, al ser de cristal, el tacto es similar al de tener el móvil sin protector, además de que no se quedan las huellas. Muy buena compra por el momento. Buen cristal mejor precio
Ab*****a Feb 28, 2023
Muy buena compra! el acabado es de buena calidad, en definitiva un producto con un excelente precio. Muy contento con mi compra.
Gr*****s Feb 23, 2023
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
RO*****U Feb 12, 2023
Recomendado 100%! Perfectamente presentado y enbalado. Además queda perfecto cubre toda la pantalla, Así que muy contento calidad precio increíble
Mi*****o Feb 09, 2023
La imaginaba de otra manera pero en general bien. Práctica y cómoda.
Da*****r Feb 05, 2023
Protección asegurada, queda perfecta. No hay mucho que decir de un protector de pantalla. Lo principal es que la adhesión sea buena, cubra toda la pantalla, no altere los colores y responda con la misma sensibilidad a los toques táctiles.
si*****o Jan 26, 2023
Muy Bien! Ha llegado muy bien envuelto y con las toallitas para limpiar la pantalla como decía en el anuncio. Llegó en el tiempo previsto y el artículo es de muy buena calidad
MA*****S Jan 18, 2023
El cristal se pone muy fácilmente y nivel calidad - precio. Muy bien. Cumple con la información que detalla. Se ve muy bien y no tiene apenas reflejos. Tacto agradable, se maneja como si no tuvieras puesto el protector.
lu*****r Jan 09, 2023
El primer dia con el teléfono se cayó al suelo y me decidí por esta funda. Robusta y bastante chula, hace aumentar el tamaño del teléfono pero es lo de menos ya que va muy protegido. Bien al tacto, y la carcasa que entra perfectamente.
An*****z Dec 22, 2022
Llevo mas de seis meses con el cristal puesto y esta impoluto, como el primer dia. Ni un solo rasguño ni arañazo.Protege la pantalla perfectamente. Compra obligada si quieres tener el movil como el primer dia.
Añadir a la cesta