Opiniones más relevantes
Ma*****s Feb 19, 2023
Muy bueno. La verdad es que no esperaba tanta calidad, Lo que más me ha dejado loco es que tiene garantía de por vida. Producto muy recomendable.
JO*****O Feb 15, 2023
Producto genial, Producto excelente, se nota que es de calidad, se adhiere a la perfección y en el teléfono queda perfecto, ni se nota que lo llevas. Lo volvería a comprar sin duda.
Jo*****o Feb 01, 2023
Funda aconsejable para mis dispositivos, cumple las exigencias que ofrece por el precio y calidad. Puedo decir que esta bien, una funda recomendable.
de*****s Jan 29, 2023
Excelente protector de pantalla. Este protector encaja perfectamente en la pantalla de un dispositivo. Excelente protector de pantalla, Es fácil de poner, sólo hay que tener un poco de habilidad.
Ma*****s Jan 27, 2023
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
Ka*****r Jan 19, 2023
La compré para teléfono y la verdad estoy encantado con ella, muy buena calidad.muy buena calidad
He*****r Jan 11, 2023
Excelente en calidad/ precio, el protector sobresale por delante un poco y por detras en la camara para que cuando lo coloques en la superficie , no se choque directamnete.
Fr*****y Jan 06, 2023
Muy muy recomendado para tú. Fabulosa?En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
an*****d Jan 01, 2023
Respeta el diseño del teléfono. la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Pe*****l Dec 21, 2022
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
Añadir a la cesta