Opiniones más relevantes
An*****a Mar 11, 2023
Lo mismo que la del Samsung S9. Bien reforzada y resguarda la pantalla del suelo con sus bordes. Nada que envidiar otras marcas parcidas; sólo por el precio :) Mucho mejor.
AN*****D Feb 28, 2023
Funda aconsejable para mis dispositivos, cumple las exigencias que ofrece por el precio y calidad. Puedo decir que esta bien, una funda recomendable.
Ja*****a Feb 27, 2023
Calidad precio fantástico. Me encanta!! Protege muy bien el teléfono. Buenísima.
An*****o Feb 24, 2023
Encantado. Nunca le había puesto un protector de pantalla a un móvil, pero este protector me ha hecho cambiar de opinión. Para colocarla, lleva un molde que encaja a la perfección con el teléfono, y hace que el protector quede centrado perfectamente. Gracias a este molde, es facilísimo de instalar, yo no lo había hecho nunca y ha quedado perfecto, ni una simple burbujita. En cuanto al tacto, es simplemente genial, no se nota en absoluto.
To*****e Feb 23, 2023
De lujo, se aprecia la calidad, Satisfecho con la compra 100% recomendable
ja*****e Jan 27, 2023
facil de instalar!! la calidad que tiene es muy buena. La primera la cambié después de que se rompiera el protector tras una caida. La pantalla no sufrió ningún daño. Al cambiarla tienes que limpiar muy bien el borde donde estaba puesto porque se llena de suciedad. Satisfecho con la compra.
Ma*****u Jan 18, 2023
Perfecto!! Se ven de muy buena calidad y me encanta lo bien preparado que viene. Siguiendo las indicaciones, me ha sorprendido lo bien que ha quedado, espero que me dure mucho, y sin duda volveré a comprar. Encantada!
Ci*****a Jan 17, 2023
Proteje a la perfección. es genial. Es gordito pero no se ve afectada la pantalla táctil, es muy fácil de instalar y después de meses de uso sigue perfecto y sin ningún rasguño. Un muy buen producto
ro*****o Jan 16, 2023
Simplemente perfecto.Tacto genial, visión perfecta prácticamente no se nota, se instala fácilmente y viene todo lo necesario incluido. Los mejores que he probado.
Ja*****o Jan 13, 2023
Encantada con el producto. El batería muy bueno encanja perfectamente en el mvl y cubre perfecto cuesta quitarla o ponerla de lo bien que encaja
Añadir a la cesta