Opiniones más relevantes
Sa*****b Feb 19, 2023
Bien, colocación sencilla sin burbjjas, tacto y limpieza genial. Muy buen material y fácil de instalar. Muy buen protector
Am*****l Feb 12, 2023
Me ha gustado el cristal porque se adapta muy bien a la pantalla, Lo proteje muy bien de las caídas, ya que si se cae protege la pantalla de roturas, ademas no altera la visión, se me nítido y funciona correctamente la pantalla táctil.Sin duda volvería a comprarlo.
R.*****r Feb 10, 2023
Fácil de instalar, sin burbujas y con almohadilla limpiadora, adhesivo para sacar el polvo y etiquetats para instalar y colocar correctamente! Cumple lo que promete!
Cl*****s Feb 02, 2023
Producto de calidad a buen precio.Buena calidad/precio. Fácil de poner. Seguro que volveré a pedir otro más adelante o si cambio de móvil .
Re*****i Jan 30, 2023
Perfecta, sobresalen los bordes y protege cámara y pantalla eficazmente. La funda es discreta y se ajusta muy bien al teléfono.
da*****r Jan 20, 2023
ha cumplido mis expectativas. Ha llegado sin problemas y coincide con lo que esperaba cuando lo compre. Ya es la segunda vez que compro este artículo, Perfecto calidad precio
Cr*****t Dec 27, 2022
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
ma*****a Dec 14, 2022
El tacto que queda, MUY BUEN PRODUCTO Y A UN PRECIO EXCELENTE, Muy buen protector y se ajusta perfectamente a la pantalla, sin duda muy buena compra
Wa*****h Dec 09, 2022
Justo la que buscaba. Buen producto a buen precio, Totalmente recomendable su compra.
Ja*****r Dec 03, 2022
Gran resultado y sin burbujas.cumple muy bien su funcion. Muy buen producto
Añadir a la cesta