Opiniones más relevantes
Ge*****u Feb 17, 2023
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
NA*****A Feb 15, 2023
FUNDA MOVIL, La mejor funda que he tenido, de hecho todavía la tengo, protege el móvil en las esquinas de manera excelente.
Fo*****s Feb 13, 2023
Protección 100% para mi movil. Siempre he usado protectores de pantalla duros como este, pero nunca había conseguido que se quedara fijado correctamente pero este lo ha logrado, La recomendaría al 100%!
JA*****N Feb 07, 2023
Aspecto, sensibilidad y tacto muy buenos. Protección correcta al proteger los bordes de la pantalla. Nada que envidiar a la original.
ju*****e Jan 25, 2023
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
Er*k Jan 19, 2023
Funda que se adapta a la perfección al móvil,de buen material , agradable al tacto,y protege perfectamente ,Buena funda
Br*****s Jan 19, 2023
No me canso de comprar esta marca. genial, Muy satisfecho con la compra.
Mi***** Jan 09, 2023
La funda tiene un acabado excepcional y le queda como un guante al teléfono. No afecta para nada a la carga inalámbrica. Muy contento con ella.Muy buena funda con un acabado estupendo.
sa*****h Dec 25, 2022
Muy buen protector, con la carcasa para colocarlo facilita enormemente la tarea. Fácil de instalar. Llegó en plazo. Lo recomiendo.
Jo*****z Dec 23, 2022
Buen producto, Me ha gustado su envoltorio, buena adherencia, Cumple con creces lo que andaba buscando. Producto muy bueno.
Añadir a la cesta