Opiniones más relevantes
ja*****r Apr 05, 2023
Impresindible! Es de buen material y se adapta perfectamente a la pantalla. Relación precio calidad=10. Recibido en tiempo y forma. Lo recomiendo!
Th*****s Mar 17, 2023
Se ajusta a la descripción, Estuve leyendo bastantes opiniones para decidirme por una funda sin aun tener el móvil, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Da*****t Mar 10, 2023
Esta protección es de cristal, se queda pegado muy facilemente y es de fácil instalación. En mi caso, esta protección de cristal ha salvado mi movil en varias ocasiones.Protección perfecta y Recibido antes de lo previsto.
Vi*****a Feb 14, 2023
Se acopla perfectamente, comoda de coger.Excelente calidad, buen ajuste y muy bonita.
Ma*****e Feb 08, 2023
De lujo, se aprecia la calidad, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Wo*****n Feb 07, 2023
La mejor funda del mercado, protección total sin un incremento de grosor exagerado, manteniendo una estética bonita del terminal. Recomendable sin duda alguna y de la mejor marca.
An*****r Jan 23, 2023
La producto de silicona se adapta muy bien y se ve de buen material, Envío rápido y perfecto.
br*****s Jan 18, 2023
Hoy he recibido esta maravillosa carcasa. Estoy encantado , Sin duda la mejor que he tenido en mi teléfono. Ahora espero que dure mucho en buenas condiciones.
Ar*****t Jan 10, 2023
Ajusta perfectamente sobre todo la parte de la cámara queda totalmente cubierta y protegida, sin que queden huecos a los lados, Ajuste perfecto de la cámara
BR*****B Dec 06, 2022
Resiste a cualquier caída, Muy muy recomendado para tu teléfono. Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también ( hasta el momento, por eso le doy 5 estrellas ).
Añadir a la cesta