Opiniones más relevantes
Gu*****t Mar 09, 2023
Muy buen cristal templado. Protector fácil de colocar y muy bueno al tacto de la pantalla. 0 burbujas. En cuanto a su resistencia, espero no comprobarlo todavía.
Ka*****s Feb 27, 2023
Buen producto, llego rápido y funciona a la perfección. Buena relación calidad - precio. Buena calidad a un precio competitivo, Lo recomiendo.
di*****l Feb 25, 2023
perfecto !!! Calidad precio buenas, buen producto. el vendedor siempre contesto muy rapido y todo se arreglo. muy contento con el producto, Práctica, cómoda y a buen precio
KA*****R Feb 17, 2023
Instalacion y envío.!! Fácil de instalar con la guía que trae. Bien embalado. Instrucciones fáciles de seguir, Buena calidad y dura bastante
la*****t Feb 13, 2023
Excelente en calidad/ precio, el protector sobresale por delante un poco y por detras en la camara para que cuando lo coloques en la superficie , no se choque directamnete.
Al*****o Feb 13, 2023
Protege todo, Gran protector, súper resistente. si, todo genial y Pretende m protege mucho. Viene con todas las herramientas, Es de muy buena calidad, no se remite a quitar un protector del cristal y pegarlo. Todo muy completo.
Al*****i Feb 11, 2023
En el pedido ya he podido comprobar que cumplen muy correctamente su función. Con cada protector se incluye todo el material necesario para limpiar y preparar la pantalla del móvil y aporta una gamuza que bien se puede utilizar en adelante para repasar algunas manchas que se pueden hacer.
ro*****t Jan 25, 2023
No engorda en exceso el telefono y ademas se siente bastante mas protegido el movil. Perfecta esta funda
G ***e Dec 31, 2022
El producto cumple sus características, cumple y se adapta totalmente a la pantalla de nuestro movil, vino bien empaquetado, recomiendo su compra.
Le*****r Dec 23, 2022
Protector de pantalla de cristal templado de buena calidad, envio rapido, calidad del producto excelente y se adhiere/instala de forma correcta. Es un buen producto por un buen precio, lo he comprado y repetido varias veces para todos mis dispositivos y los de mis familiares por lo excelente del producto
Añadir a la cesta