Opiniones más relevantes
er*****n Feb 21, 2023
Protege muy bien el teléfono además es bastante rígida. Es un buen producto. El color es guay queda muy bien.
Al*****a Feb 14, 2023
Buena compra. Ya había seleccionado esta marca para mis dispositivos. En todos los modelos se ha adaptado perfectamente y su ergonomía hace que sea muy delgada pero con un borde suficiente para que el objetivo de la cámara y/o la pantalla nunca toquen una mesa ni superficie al apoyar el móvil sobre ella.
YA*****N Feb 09, 2023
Protege perfectamente la pantalla y en caso de caída frontal se rompe siempre primero el protector y no la pantalla (para caídas normales como desde el bolsillo, desde una mesa, etc) El tamaño es perfecto! Tienes que tener mucho cuidado para que encaje perfectamente.
Eu***a Jan 27, 2023
Gran calidad. Confortable al utilizar, buena calidad, Estupenda producto!
Ly*****E Jan 18, 2023
Funda protectora resistente, Estoy muy contenta con ella.Rápido y de muy buena calidad. Encantado muchas gracias.
Cl*****t Jan 06, 2023
Muy buen acabado, La funda está muy bien rematada, El borde de la parte delantera es un poco flexible para poder insertar el teléfono con comodidad.
St*****w Dec 20, 2022
Cubre bien,es robusta y sobresale en las zonas donde quedaría expuesta la pantalla y la cámara, Relación precio calidad es un 10 Muy recomendable
Es*****e Dec 13, 2022
Funda correcta y bonita.Queda muy bien en el mis dispositivos. Se aprecia que lo puede proteger sin ningún riesgo en caso de caída.
Vi*****l Dec 10, 2022
Muy buena pinta, espero que me dure! Lo que esperaba, incluso mejor una vez puesta. Encaja perfectamente, queda bien y lo único que me queda por saber es lo que dura, espero que mucho aunque hay que ser consciente que por el precio tampoco se puede pedir que sea eterna.
Añadir a la cesta