Opiniones más relevantes
Pa*****E Feb 25, 2023
Buena funda para mi teléfono la compre mirando las opiniones de los demás y la verdad que de momento cumple su función y es totalmente PERFECTA.
Jo*****k Feb 22, 2023
Excelente protector , Compré el protector el 25 de abril de este año y hoy he puesto la segunda unidad que viene en la caja. La resistencia es magnifica, ha resistido polvo, algun golpe leve (móvil siempre con funda), llaves... Un 10.
OM*****E Feb 20, 2023
La verdad es que compré uno hace tiempo y esta vez he comprado 2 porque son muy buenos y así tengo uno de repuesto, Buen producto para su precio
Ba*****s Feb 17, 2023
Si señoras y señores. Por fin una funda que es robusta duradera. La recomiendo totalmente, Perfecta proteger el teléfono de caídas inesperadas.
Ja*****s Feb 04, 2023
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
Is*****y Feb 02, 2023
Perfecta. No me esperaba que fuera de tanta calidad. Tengo otra comprada en tienda Apple y ésta es bastante mejor, Muy bien
Br*****h Jan 18, 2023
Fácil montaje y duradero! OTodo perfecto. Cuidan hasta el último detalle para que se quede como debe. Recomendable 100% . No merece la pena mirar otro .
Ca*****S Jan 09, 2023
Un buen protector, el sensor de huella funciona. Muy sorprendido con la calidad de este protector. Es de muy buena calidad, la instalación no es rápida, pero gracias a las instrucciones, es clara y fácil de hacer. Lo más importante es que el sensor de huella funciona.
Añadir a la cesta