Opiniones más relevantes
Fi*****a Feb 23, 2023
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
Ch*****r Feb 20, 2023
Fácil de poner, queda bien y funciona igual la pantalla. Me ha llegado antes de tiempo. y Lo recomendaría a otros usuarios.
Ja*****r Feb 12, 2023
Te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Na*****a Jan 31, 2023
Buena calidad, muy muy resistente, da la impresion que si dejas caer el movil, no le pasara nada, lo recomiendo.
pa*****i Jan 23, 2023
Me encanta! Si duda ha cumplido mis expectativas. La volvería a comprar de nuevo.
Ji*****n Jan 09, 2023
Me encanta. Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear, y parece bastante resistente aunque espero no tener que llegar a comprobarlo...
No*****s Jan 08, 2023
Excelente funda para al teléfono.Se adapta y protege perfectamente al teléfono ?Como siempre con los productos de esta marca (por lo menos en mi experiencia), son un 10.
Ad*****i Jan 08, 2023
Se adapta perfectamente a la pantalla de mi movil. Parece muy resistente y es fino, viene con un montón de artilugios que facilitan su instalación! Es un buen producto
Qu*****r Jan 02, 2023
Perfecto! seguí las instrucciones y me quedó perfecto, y ya reconoce la huella. Recomendable 100%.
Añadir a la cesta