Opiniones más relevantes
AZ*****D Apr 05, 2023
Todo encaja perfecto. Muy facil de poner y dificil de quitar de lo ajustada que es. Además parece muy resistente y creo que protegerá muy bien mi teléfono.Perfecta.
De*****A Apr 03, 2023
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
Ro*****h Mar 26, 2023
Funda perfecta. Encaja muy bien.el móvil está muy protegido de golpes. Merece la pena comprar este tipo de carcasas. Perfecta
La*****o Mar 23, 2023
La funda cumple perfectamente con su función. Cubre bien toda la parte trasera y las esquinas sin hacer que el móvil aumente mucho de tamaño.
La*****a Mar 21, 2023
Protector de pantalla, Me gusta porqué es fácil de poner y funciona el táctil, no como otras q al colocarlas te impide el uso fácil del táctil y muy buen precio
je*****s Mar 07, 2023
De calidad muy buena,pendiente de probar en el tlf para ver cómo se ajusta.compra recomendable,se ajusta a la descripcion.un saludo
Da*****n Feb 28, 2023
Fácil de colocar !!! El mejor cristal, kit de montaje completo para que el cristal no se mueva cuando se coloca. Este es mi segundo pedido, porque a menudo apago el teléfono, la resistencia es buena, pero por supuesto se romperá después de muchas caídas. Muy buenos vendedores y productos.
Ka*****h Feb 17, 2023
El kit de montaje es de lo mejores que he probado hasta la fecha. TAMAÑO PERFECTO,Además deja margen por los laterales para que la funda que lleves no lo levante. Voy a pedir otro juego más para tener de repuesto.
Jo***** Feb 07, 2023
Protege muy bien, me ha sorprendido la seguridad que te da
Ri*****z Feb 04, 2023
PERFECTO! Las instrucciones son visuales y muy simples de seguir ya que vienen enumeradas paso a paso, incluidas las toallitas del pack, Tras la limpieza, se coloca con mucho cuidado el cristal para que no se coloque torcido, y se puede apreciar cómo se fija por sí mismo ( unos tres segundos ). Satisfecho por completo.
Añadir a la cesta