Opiniones más relevantes
Fr*****g Mar 23, 2023
Fácil montaje y duradero! OTodo perfecto. Cuidan hasta el último detalle para que se quede como debe. Recomendable 100% . No merece la pena mirar otro .
Al*****i Mar 05, 2023
Gran calidad. Funda con buenos acabados y diseño elegante.
Ma*****r Mar 01, 2023
Excelente protector de pantalla. Este protector encaja perfectamente en la pantalla de un dispositivo. Excelente protector de pantalla, Es fácil de poner, sólo hay que tener un poco de habilidad.
Ni*****c Feb 24, 2023
Me ha gustado mucho , todo es tal cual como dicen...una artículo de muy buena calidad
Da*****n Feb 20, 2023
el producto esta en buenas condiciones de entrega, y cumple su función a la perfección, Muy buena atencion del vendedor, todo segun descripcion y envio rapidisimo
Lo*****l Feb 17, 2023
Le compré estos cristales templado a mi hermano, que me pidió que les buscase uno que fuese bueno , y buscando me topé con estos, por un precio demasiado bueno. Vi que también tenían muy buena puntuación, y me decidí por ellos. La verdad es que al recibirlos no decepcionan, vienen en un sobre bien protegido.
Ti*****y Feb 15, 2023
Protector Excelente, Me ha funcionado muy bien, cómodo, rápido y con todos los limpiadores, secadores y guías para hacerlo, Protegen bien la pantalla
Vi*****i Feb 12, 2023
La verda es muy buen cristal y Súper fácil de poner y súper economico!! Compré estos cristales templados para mis dispositivos que acababa de regalarle a mi marido y estamos encantados. La relación calidad precio es estupenda y es súper fácil de instalar.
MA*****A Feb 12, 2023
Muy bueno! Ya había comprado en otras ocasiones. Es resistente a las caídas y hace muy bien su función. El anterior lo cambié por que debido a varias caídas se acabó rajando pero la plantalla está intacta
Ar*****n Feb 08, 2023
La funda es de muy buena calidad, se adapta perfectamente al terminal y tiene un filo por la parte de atrás que rodea todo el dispositivo evitando así golpes a la cámara y demostrado por mis hijas que resiste golpes.
Añadir a la cesta