Opiniones más relevantes
Du*****h Apr 02, 2023
Protección total me gusta. Muy satisfecha. la funda se ajusta perfectamente y llegó en el plazo acordado
os*****o Feb 27, 2023
100% protección para mis teléfono. La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con mis teléfono y se nota que lo va a proteger a la perfección.
VI*****Y Feb 21, 2023
Ajuste perfecto! Se ve un cristal muy fuerte y transparente. Se me ha pegado casi automáticamente sin dejar burbujas. son suaves al tacto.
Ju*****t Feb 20, 2023
Protección perfecta, Extraordinaria relación calidad/precio
Da*****m Feb 10, 2023
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Uw*****n Feb 01, 2023
Perfecta, Muy buena calidad,no lo dudaría la compraría otra ve, Vendedor muy recomendable
Ro*****e Jan 27, 2023
Espero unos meses para poder valorar este producto, y ahora lo puedo hacer, lo recomiendo al 1000 X 1000, primero queda muy bien en el telefono, no se ve grande y cuida mucho la estética, segundo no se raya q es lo más importante, he tenido varías fundas de todos los precios y todas se ponen fatal pasados unos días o meses pero esta sigue como nueva las pequeñas rayas ni se notan.
op*****r Jan 26, 2023
No te das cuenta de que la llevas puesta, al segundo día ya te has acostumbrado al protector. Importante colocarla correctamente, lo más centrada posible. Y reemplazarla si se quiebra o los daños pasarán a la pantalla.
Ma*****a Jan 20, 2023
Lo que esperaba de buena calidad, Son varios las compras en esta tienda y todos de estupenda calidad, Perfecto servicio. Extraordinaria relación calidad/precio.
Za*****y Jan 14, 2023
Muy buena. Se adapta perfectamente al mi teléfono, los bordes sobresalen un poco y es perfecto para poder apoyar el móvil y que no se arañe la pantalla o la cámara trasera.
Añadir a la cesta