Opiniones más relevantes
je*****E Feb 27, 2023
La hemos comprado una y otra y otra vez porque siendo personas patosas como somos, resulta imprescindible tener un producto de buena calidad para amortiguar la cantidad de veces que se nos cae el teléfono al suelo. Son duras y resistentes; nos han salvado de muchos golpes y muchas pantallas partidas.
ma*****t Feb 25, 2023
Contento con la compra. Cumple con descrito en el anuncio, El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara.
Ra*****m Feb 20, 2023
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
Ho*****s Feb 20, 2023
Buena elección, Bien empaquetado y han llegado todas las piezas. Me gustó bastante el spray y la toallita seca, ha sido muy fácil para colocarla en la pantalla, solo hay que seguir instrucciones. Si te equivocas lo puedes simplemete despegar y empezar de nuevo, claro con mucho cuidado.
Lo*****e Feb 10, 2023
Simplemente perfecta, ajusta al milímetro, ofrece buen agarre, protege con rebordes la pantalla y la cámara, la sensación de protección es magnífica.
Vo*****g Feb 05, 2023
Lo primero en comprarme nada más tener el teléfono en mi poder. 100% recomendable para los que tenemos manos de mantequilla
Ko*****s Feb 04, 2023
Es el segundo pack que compro, el primero a durado cerca de un año y medio de sufrimiento, toco la batería y aguantó carros y carretas por los escenarios, estudios de grabación etc, cuido el móvil que conste pero las vibraciones de los amplificadores, la oscuridad del escenario es muy traicionera, pues después de algunas caídas se rajo un poco por la parte superior y decidí que un año y medio de servicio era sufuciente.
la*****t Feb 04, 2023
Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes! Funda tal y como se describe en el articulo,5,0 de 5 estrellasFunda comoda y eficiente.
Al*****i Jan 26, 2023
Fácil de instalar, con sus respectivas pegatinas atrapa polvo, sobrecitos para limpiar/secar la pantalla, pegatinas para cuadrar el cristal sobre el teléfono y una especie de espátula para quitar las burbujas una vez puesto el cristal.Buena calidad!!
St*****a Jan 07, 2023
Buen producto la verdad que por ahora todo muy bien no tengo ningún problema con el táctil, Facil de instalar.
Añadir a la cesta