Opiniones más relevantes
ja*****n Mar 27, 2023
Buena calidad, no amarillea.Pues he tenido varias fundas transparente y todas al poco tiempo se vuelven amarillas, en esta no ha sucedido así, hace meses que la llevo puesta y está como el primer día, transparente.
Je*****l Mar 25, 2023
Muy buena. Para mi, la mejor calidad. En comparación con algunas más económicad que has de cambiar a menudo, estas son geniales. El movil queda muy protegido.
Ro*****r Mar 18, 2023
Buena calidad y no debe amarillear. Después de probar varias marcas de fundas para mi terminal totalmente , que a los pocos meses se ponen amarillas, me he decidido por esta ya que al ser el exterior espero que permanezca así mucho tiempo. La funda está muy bien terminada y se ve de muy buena calidad. Los bordes de la funda cubren perfectamente el terminal aincluyendo la cámara trasera. Muy buena compra
va*****e Mar 13, 2023
He utilizado varios protectores duros y al final se acaban rajando con cualquier golpe, o se parten en el bolsillo. Este protector es flexible y cómodo de poner. Viene muy bien preparado para que ponerlo sea fácil, con un spray, un rascador de toalla para que no queden burbujas y dos toallitas para limpiar antes la pantalla y que no queden pelusillas.
ma*****s Mar 04, 2023
Durabilidad muy buena. Se adapta perfectamente al terminal. Cumple muy bien con su función. Excelente calidad para el precio, Excelente compra
DI*****S Feb 21, 2023
Está bien.Siempre lo compro. Me gusta estéticamente. En cuanto a la calidad y resistencia pienso que antes era más duro y resistente que ahora ( puede ser una percepción subjetiva de mi parte). Se me ha roto muy pronto pero también entiendo que es dependiente del impacto del golpe que recibe. Sigo contento con el producto.
Ch*****g Feb 14, 2023
Muy buena calidad. La calidad del producto es muy buena, perfecta. No se ensucia con facilidad y el móvil queda perfectamente protegido.
Ju*****a Jan 30, 2023
Es lo que estaba buscando! Encaja a la perfeccion y de calidad las recomiendo. Muy bien todo
Sh*****s Jan 29, 2023
Muy buen protector, con la carcasa para colocarlo facilita enormemente la tarea. Fácil de instalar. Llegó en plazo. Lo recomiendo.
Ju*****a Jan 27, 2023
Se acopla perfectamente, comoda de coger.Excelente calidad, buen ajuste y muy bonita.
Añadir a la cesta