Opiniones más relevantes
El*****c Mar 01, 2023
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Ko*****n Feb 24, 2023
Me gustó tanto que compré más para mi madre, mi tía y mi primo. mi madre se le cae el móvil bastante, y estoy segura de que este protector es la razón por la que aún no tiene la pantalla quebrada. El protector tiene alguna muesca por los bordes a causa de las caídas, pero la pantalla del móvil está intacta!
bo***t Feb 22, 2023
Muy buen producto que cumple perfectamente con las expectativas que tenia. Es justo lo que buscaba. me protege bastante bien, muy contenta con el resultado, volveré a comprarlo.
Ab*****i Feb 17, 2023
Recomendable!! Completo y bueno, En lo que se refiere a la logística, impecable en plazo y estado. Una nota adicional que me gusta es que Flipdeal siempre me agrupa los productos y no tengo que estar pendiente de varias entregas. Un plus que no todas las agencias de transporte son capaces de lograr.
Pa*****t Feb 06, 2023
Gratamente sorprendido, Muy bien, me gusta este producto.Este paquete, como puede ver, es muy bueno, todo es seguro, no se han producido accidentes.Como tiene una herramienta de instalación completa, todo está bien.Espero que te ayude a elegir o responder preguntas, y si es así, será útil.
Lo*****s Jan 31, 2023
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
Al*****R Jan 30, 2023
La mejor funda, Protege de maravilla frente a golpes. Se me ha caído de metro y medio y está intacto el móvil .Incrementa algo el peso , hay que tenerlo en cuenta .
Ch*****n Jan 25, 2023
Si quieres tener tu móvil bien protegido, esta es tu funda. El diseño es bonito y se adapta muy bien a la mano.Es fantastica, buena, de gran calidad, La mejor elección para proteger mis dispositivos.
ma*****i Jan 23, 2023
Totalmente recomendable! Siempre los compro por el excelente resultado que dan. Varias caídas el protector cumple su función porque la pantalla queda intacta. Totalmente recomendable.
en*****v Jan 22, 2023
Funda aconsejable para mis dispositivos, cumple las exigencias que ofrece por el precio y calidad. Puedo decir que esta bien, una funda recomendable.
Añadir a la cesta