Opiniones más relevantes
el*****s Apr 03, 2023
Es un cristal muy fácil de instalar, a mi no me ha dejado burbujas de aire en su instalación. A simple vista se muy resistente y compacto y se adapta al movil fácilmente. La presentación es muy bonita, va en un estuche.
Ol*****k Apr 02, 2023
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Pe*****a Feb 27, 2023
Protección perfecta para mi móvil. Te explican claramente como instalarlo tú mismo para que el táctil quede perfecto!! Un gran acierto. Recomendable 100%
Ar*****o Feb 27, 2023
Todo perfecto. Funda totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. Para un teléfono, la funda debe ser buena y ésta lo es y a un precio bastante asequible
Ja*****d Feb 26, 2023
Todo encaja perfecto. Muy facil de poner y dificil de quitar de lo ajustada que es. Además parece muy resistente y creo que protegerá muy bien mi teléfono.Perfecta.
ib*****n Feb 24, 2023
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
Jo*****n Feb 07, 2023
Si señoras y señores. Por fin una funda que es robusta duradera. La recomiendo totalmente, Perfecta proteger el teléfono de caídas inesperadas.
Ja*****z Feb 02, 2023
Bueno, bonito, barato. Resistente, dura. No extremadamente gruesa y muy bien el packaging. Un 10/10.
ma*****u Jan 23, 2023
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
Ia*****d Jan 10, 2023
En un estuche muy bien presentado y todos los complementos necesarios para limpiar la pantalla del teléfono y ajustar cómodamente la posición. Sin duda acerté en la compra.
Añadir a la cesta