Opiniones más relevantes
Xa*****e Feb 19, 2023
es como esperaba, Me gustó mucho, Buena calidad y que buscaba, Perfecto! Estupendo! El vendedor es muy recomendable
Di*****; Feb 17, 2023
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
An*****z Feb 15, 2023
La funda se nota que es de calidad; buenos materiales, encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
La*****e Feb 08, 2023
Producto obligatorio, Si te compras un movil de gama alta, un producto como éste es indispensable. De todas formas, es algo bastante económico y existe una abundante oferta, por lo que aquí no he invertido mucho tiempo en la compra. He revisado 4 o 5, elegí el que me parecía mejor calidad precio y de momento va bien. Lleva una semana puesto. ... Parece buena compra por el precio
No*****s Jan 18, 2023
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Is*****r Jan 11, 2023
Tal y como descrito en el articulo, el ajuste ha sido perfecto y facilísimo de instalar, Buena calidad y buen precio. Salvo mi movil en varias ocasiones
Ju*****h Jan 03, 2023
No te das cuenta de que la llevas puesta, al segundo día ya te has acostumbrado al protector. Importante colocarla correctamente, lo más centrada posible. Y reemplazarla si se quiebra o los daños pasarán a la pantalla.
Ei*****s Jan 01, 2023
Una vez puesto, cubre la pantalla a la perfección, por supuesto. Llevo ya unos años usando esta marca porque a mí chica se le cae a menudo el móvil y de momento siempre ha cumplido, rompiéndose el protector y manteniendo el cristal a salvo.
Ch*****n Dec 23, 2022
Encaja perfectamente,materiales de calidad,engorda un poco el movil, que a mi personalmente no me gusta,pero es lo que hay si quieres seguridad, Si quereis una funda fina , esta no es la vuestra
Su*****l Dec 06, 2022
Buen cristal templado para mi movil. es muy fácil de instalar y resiste muy bien a los golpes. Elegí este producto por las buenas reviews que tenía y realmente estoy satisfecha con la compra.
Añadir a la cesta